Films & Shows

¿Te gusta el Cine? Pues esta es tu sección en la cual podrás ver criticas y reviews a peliculas actuales y no tan actuales.

BARBARIAN

La película cumple con lo que promete es una mezcla de suspenso y drama que nos va atrapando cada vez mas a medida que van transcurriendo los minutos, para mi gusto el papel principal de la actriz “Georgina Campbell” perfecto y le da una cuota más atrapante a la historia.

Es un poco desconcertante dado a que pasa del terror a la calma de un momento a otro y se hace a la idea de que estamos viendo películas distintas, pero al final todo esta relacionado y termina siendo una sola historia con distintas etapas, Barbarían es una película de terror dirigida por Zach Cregger, con una duración de poco más de hora y media que a mi parecer en el tiempo correcto para contar la historia completa. En fin, entretenimiento para el espectador.

BLACK ADAM

Con esta Película me pasaron varias cosas con Black Adam, tanto como fan y como espectador. Como espectador y una vez que se me pasó el frenesí, me entre a dar cuenta de que vi una película muy repetitiva. Tiene al menos cinco escenas casi iguales en donde el protagonista masacra a soldados. Sacando esa cuestión que claro es suelen ser Obvias en películas de Super Héroes, me encontré con una película que es más que entretenida y que cumple muy bien presentado a un gran personaje. la verdad que las 2 horas de película le van muy bien y capas que se pudo estirar un poco mas. Tiene buenos Efectos pero nada que sorprende demasiado. Y en cuanto al elenco. Dwayne “The Rock” Johnson nació para este personaje y se nota su pasión. Veremos mucho más de él en el futuro. Y los demás actores acompañan bien capas dejando un poco mas de ganas de conocerlos. No es la mejor película de DC pero es buena. y la escena post créditos deja muchos caminos abiertos. En fin, Black Adam es puro entretenimiento para el espectador casual y entretenimiento calificado para el fan de DC.

©2022. begeeksociety.com All Rights Reserved.